domingo, julio 24, 2011

Las cosas que me pasan


Siguiendo con mis hazañas en Berlín os contaré lo que me pasó.
El tiempo fue un poco así asá. No me extraña que en cuanto puedan los alemanes salgan pitando de allí para venirse a Mallorca porque si todo el verano es como el que nos encontramos nosotros....

Nos hizo frio cinco de los siete días, y aunque llevábamos ropa "larga" siempre nos pillaba por sorpresa porque iba cambiando la temperatura a lo largo del día, si salias muy fresco acababas teniendo frio y si al día siguiente te abrigabas más resulta que hacía calor.

Un día nos pilló el frio, frio y no se nos ocurrió otra cosa que comprarnos ropa. Mi marido se compró un jersey y yo quise unos pantalones mñas largos (los llevaba piratas). Me metí en zara para ir sobre seguro y encima había rebajas por lo que no había mucho donde elegir. Cogí unos cuantos vaqueros de varias tallas y me fuí al probador (que había cola).
Como los vaqueros eran de diferentes modelos fue un caos. La cuarenta me iba grande pero de otros la 42 me iba pequeña, en otro la 40 me iba pequeña, un lio. Al final cogí los unicos que me valian y me los compré (no era cuestión de perder mucho tiempo). 

Aprovechamos para ir a comer al Hard Rock (soy fan total) y me los puse, a la que di dos pasos resulto que se me caían y para acabarlo de arreglar el niño número 4 se hizo caca y había que ir a cambiarlo. Ya me veis a mi con el niño en un brazo, el bolso-maletón colgado y sujetándome los pantalones mientras me indicaban con mi ingles más bien escaso que el cambiado de bebés estaba en el baño de minusvalidos arriba (baño de minusvalidos arriba? ¿cual es el sentido de eso?). El caso es que cambiarle fue una odisea, porque además el bebé número 4 tiene el don de la oportunidad y decidió ese momento para hacerse una caca que le llegaba hasta la nuca, tuve que cambiarle el body y todo mientras con una mano me sujetaba los pantalones, un caos.


4 comentarios:

  1. Jajaja, según te iba leyendo lo iba viendo venir! Te cuento el secreto, pero creo que ya lo conoces tu: En primer lugar, en Alemania se supone que tallan -1 con respecto a nosotros. Lo que aquí es una 40, allí es una 38. No se si habrá cambiado, pero hace años desde luego era así.

    Por otro lado, el corte no es el mismo. Las españolas tenemos más caderas y una forma de cintura diferente, mientras que las alemanas son más cuadradas, por lo que allí, el corte de cintura es más ancho. Suele pasar que un vaquero que te quede bien de piernas, te quede ancho de cintura, por lo que acaba pasando lo que tu cuentas. Yo tengo 2 vaqueros comprados en Alemania y aseguro que nunca más.

    Menudo cuadro en el cambiador, no? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que rusa, con los pantalones...
    En relacion al tiempo, te doy toda la razon, no veas cuando salimos parece que vamos de fin de semana en lugar de paseo de medio dia...
    creo que calor calor, nos ha hecho 2 dias..
    animo!!! muy lindas las fotos, y que guapos tus hijos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es que el tiempo en Alemania es un rollazo. La última vez que fui allí, a Munich, fue en junio, iba yo con ropita pre-verano spanish y cuando bajé a tierra en el aeropuerto casi me da un soponcio!! Menos mal que mi hermana que vivía allí porque estaba estudiando pudo dejarme algo de ropa de abrigo.

    ResponderEliminar
  4. Jejej t imagino y muero de risa... pero ayer me paso algo fatal, la escena es q estamos en el centro comercial mirando cositas teniendo alzado a mi niño pequeño cuando de repente me miro, midio y vomito...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...