lunes, julio 25, 2011

Estantería para libros

Desde que le hicimos un libro al niño número 3 con sus cosas favoritas le encantan los cuentos.
A mí siempre me ha gustado que los niños tengan los cuentos a mano para que los cojan y los dejen cuando les apetece pero a veces tienen dificultades a la hora de colocarlos y de dejarlos pues se caen todos.
Se me antojó esta, pero costaba nada menos que sesenta euros (gastos de envío aparte) y la verdad es que creo que es un poco cara.



Así que se me ocurrió hacer una estantería a propósito para libros en la habitación del niño número 3. Es esta.




Son simples estantes de madera para las especias de Ikea que he envejecido con betún de judea para que quede a tono con la habitación. Barato, barato... Aunque esté encantada con la idea y con el resultado (y el niño número 3 más) he de admitir que la idea no es mía , la saqué de fotos como estas.

















11 comentarios:

  1. Que genial!!!
    me encanto la idea, ademas se ve ordenado, que es mi mayor problema en el cuarto del pollito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te la voy a copiar!!!

    ResponderEliminar
  3. La idea es genial!!! Y sobre todo la filosofía de que los niños tengan sus cuentos a mano, me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Para eso la pongo, para que la copiéis.

    ResponderEliminar
  5. Si, si, mañana sale, es que se me acumulaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente eres un genio con estas cosas!!! Quedo genial

    ResponderEliminar
  7. Genial idea, pero a mí se me queda corta :( Yo el problema lo tengo con la mayor, once años, que ya no sé dónde se los voy a colocar...

    ResponderEliminar
  8. Yo con los mayores lo he solucionado "reciclando".
    Solo se quedan en la estantería los que no han leído o los que tienen intención de volver a leer, el resto o pasan al hermano siguiente, o los regalamos o los donamos a alguna biblioteca.
    (Con los míos hago lo mismo, que sino nos invaden).

    ResponderEliminar
  9. jajaja, me paso para agradecerte el premio y me encuentro con mi proyecto hecho realidad :)
    a mi solo me falla que no encuentro momento para hacer taladros jijiiji.
    cualquier dia tendre una entrada como esta en mi blog ;)
    por cierto, felicidaes por tu blog. me encanta (y gracias por el premio!!)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Siempre ando buscando "ideas" para reorganizar mi casa! Tenemos muchos de los libros que salen en las fotos :) TE SIGO! gracias por tus comentarios. x cierto, no se por que es tan dificil pero no soy capaz de comentar debajo de mi propio blog! un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...