miércoles, junio 08, 2011

Premios: El septimo y el octavo.

Esta semana Mamá de Parrulín me ha obsequiado no con uno, sino con dos premios preciosos, geniales y maravillosos (¡gracias, guapa!).


¡Me encanta el titulo de este!.
Para recibirlo tengo que contar porque empecé a escribir este blog. Creo que ya lo he contado alguna vez, pero no me acuerdo donde, así que lo repito.
Estando embarazada de mi cuarto hijo cada vez que me topaba con una mamá o futura mamá me interrogaba con un montón de preguntas y dudas como si yo fuera el oráculo de la maternidad (nada más lejos, yo, que tengo que lidiar cada día con un preadolescente que no entiendo y no tengo a quién preguntar).
Así que aprovechando mi afición por escribir me decidí a empezar este blog para poder preguntar mis dudas con mi preadolescente y mi princesa, poder resolver algunas, que modestamente, después de cuatro niños algo habré aprendido y poder compartir con vosotras mis experiencias y aventuras.


Este es el otro premio, que modestamente acepto, pero ya me gustaría a mi hacer el mundo mas bonito. Más poblado sí, pero más bonito...jejeje.
No se si tenía que dárselo a más blogs o no, pero con lo bonitos e inspiradores que son estos premios os lo dejo aquí y os lo dedico a todas vosotras para que lo recojáis y hagáis este mundo más bonito.
Así, es una forma de celebrar que cada vez nos acercamos más a los 200 seguidores.
Por cierto, he pensado en hacer algo especial para cuando llegue ese momento. Se admiten sugerencias, recomendaciones y "escandalizaciones" varias. ¿Que hago?.



3 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!! Para celebrar tus 200 seguidores... Una merienda ?? Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Con cuatro hijos estoy segura que has aprendido muchas cosas de maternidad y tienes muchas otras que aportar! Felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios y creo que en imaginación para celebrar los 200 seguidores nos ganas a todas y por mucho...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...