miércoles, mayo 04, 2011

Y otro más !!! (cuarto)

Hace un par de días Drew me obsequió en su blog con otro premio (gracias, guapisisma). Pero pa mi que últimamente los dias duran menos y no me da tiempo de nada (¿será la primavera que en vez de atrasar una hora ha reducido un par?).
Además me parece una manera genial de celebrar las CASI 10.000 visitas en los CASI tres meses. ¿Que se hace en estos casos?, ¿se hace un sorteo o algo así?.

Bueno, a lo que vamos, que me disperso.


Y se lo tengo que dar a 10 blogs más:
1- Mamá de Parrulín. Es un blog que acabo de descubrir pero que recomiendo horrores. Me he reido mucho con las peripecias que ha pasado en Semana Santa, pobre. Así, que para animarla le cedo este premio.
2- Cambio radical de una mamá motivada. Es un blog jovencito en el que habla de una mamá que quiere hacer cambios en su vida, tanto fisicos como psiquicos. Yo, que me he puesto a regimen postparto hace una semana me consuela no sentirme sola.
3- Blog de madre. Porque me encanta como escribe y me tiene enganchadísima. Además he leido que quiere editar el blog y transformarlo en un libro. Me vendrá genial para llevar al parque, que el portatil no se deja.
4- Diario de un padre estresado. Porque el nombre le viene al pelo, ya que después de dos hijos vinieron los trillizos !!! (y porque es uno de los pocos papis blogueros que hay por aquí, jejeje)
5- Uno entre cien mil.  Porque me ha conmovido su historia (que no conocía) y ya tiene a una incondicional seguidora.
6- Una mami en la red. Porque es una mamá joven y a veces se siente un poco incomprendida. Como yo también fui una mamá joven se lo que es eso y espero que este premio le anime.
7- Dejarle que aprenda. Por las ideas que da como alternativa y complemento a la educación tradicional. Yo, que tanto desconfio del sistema educativo me viene genial.
8- Aventuras de papas prematuros.   Porque me encantan sus historias y porque lo digo yo.
9- Ahora la madre soy yo.  Llegue a este blog atraida por el título, por eso de que siempre te dicen, cuando eres pequeña "cuando tú seas madre...". Pues aquí está la respuesta.
10- Aprenent a ser mare. Es un blog en catalan (el único idioma que controlo, aparte del castellano). Su último post me ha llegado al alma y me he sentido muy identificada.

Espero que os paseis por todos ellos y disfruteis de las visitas. (Ya me contareis).
Y otra vez más Drew, gracias.



11 comentarios:

  1. Muchas gracias Elena, es un placer para mi recibir este premio. Besos. Begoña

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Te mereces ese y muchos mas !! Muchas gracias por desconfiemos nuevos blogs! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Un placer lo del premio, te lo mereces.

    La lista que has hecho me parece super interesante, no conozco a casi ninguno (de hecho, solo al primero, que coincido contigo que es genial), así que me has dado material de lectura para una buena temporada :-)

    ResponderEliminar
  4. Elena:
    Muchas felicidades.. mereces muchos premios mas...

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena! Mil gracias otra vez por el premio. Es todo un honor!!! Y gracias también por el listado de nuevos blogs. Algunos no los conocía y a ellos voy de cabeza! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Elena, por este peaso de blog, me encanta, y yo que tampoco te conocía!!!jejeje. A ti se te puede decir eso de: ERES UNA SUPERMAMA, na mas y na menos que 4 criaturitas.Como lo haces??????

    MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO.

    ResponderEliminar
  7. Elena, muchas gracias! Siempre es mejor tenerlo por partida doble!
    Además, así nos "conocemos", que yo hasta hoy no sabia de tu blog. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio!! Super merecido!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena! Muchas gracias por tu premio, que me ha encantado! Me han concedido otro y te paso la pelota. Tienes otro premio en mi blog! Te sigo desde hoy para aprender cómo lo haces con cuatro. MUA!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!!....te visito por primera vez a través del premio que te ha concedido mamá de parrulín y me ha encantado tu blog, así que te sigo!!!!.....para mí eres toda una heroína, jajaja, con 4 ni más ni menos!!!!

    Este es mi blog por si te apetece pasarte!
    http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com

    Un saludooo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...