viernes, mayo 27, 2011

Problemas de logística

Una de las cosas que tuvimos que plantearnos durante el embarazo del niño número 4 era como lo íbamos a hacer a la hora de trasladarnos con un bebé que apenas sabe andar y otro recién nacido.
Existen diferentes soluciones en el mercado como carritos gemelares o un anexo/sidecar (o algo así) para tu carrito de siempre. También estaba la socorrida plataforma, pero creo que el niño número 3 aún es pequeño para usarla.
Para no comprar trastos inncesarios e inutiles (y caros) decidimos que lo iriamos resolviendo sobre la marcha así como se fueran presentando las dificultades.
Al fin y al cabo no se iba a dar muchas veces la circunstancia que tuviera que salir yo sola con los dos bebes y sin ningún "mayor" que me acompañase y que estuviera dispuesto a empujar uno de los carritos.
El problema del vehículo ya lo teniamos resuelto, pues cuando me quedé embarazada del niño numero 3 tuvimos que cambiar nuestro chiquiford fiesta por una maxi furgo de siete plazas que yo no me atrevo ni a mover del garaje.
Y desde el primer momento que me di cuenta que nuestro cochecito para bebes superchupitrónico no me cabía en mi cascarra de coche y tuvimos que comprar otro, de esos tipo paraguas y no había vuelto a tener problemas para moverme con el bebé.
Pero ahora es otra cosa. Esta noche llega el niño número 1 de su viaje de estudios y tengo que ir a buscarlo al aeropuerto (ains, que emoción).
Pero papá tiene una cena importante a la que no puede faltar y no se puede quedar con los niños. La niña número 2 estará en casa de una amiguita, por lo que no me la tengo que llevar. La cosa se complica cuando pienso que tengo que meter en mi chiquisaxo (ya he dicho que la maxifurgo no la toco) a dos niños con sus respectivas sillas, un carrito en el asiento trasero porque en el maletero irá la maleta (si cabe) y otro niño más, sentado, si puede ser.
Ah !! y sí, sí, solo podré llevar un carrito ¿como llevo al otro niño?.
La idea es llevar al pequeño en la mochilita ahora que más o menos aguanta un poco la cabeza y al grande en su carrito paraguas y rezar para que no haya retraso, no les toque comer a ninguno y me quepa todo en el coche..., porque si no ya me veo con uno colgado de una oreja y el otro en la grupa arrastrándome por el aeropuerto a horas intempestivas.
Si no sobrevivo está será mi última entrada. Si sobrevivo mañana os contaré que tal se le dio el viaje al niño número 1.

Vacaciones el año pasado en Gibraltar con el niño número 3 (estrenando la mochilita)

13 comentarios:

  1. Que bonita la foto!!!
    Mucha suerte, la verdad es que parece complicado pero lo conseguirás. A Murphy ya le tengo yo muy ocupado, así que no aparecerá a molestarte

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me rio por no llorar... y a mi me pareció un mundo ir al peditatra con PequeñoJedi ayer!

    Si sobrevives, hazte con (o mejor te lo haces, tengo patrones) un Mei-Tai o una bandolera.. Te va a hacer muuucha falta!

    ResponderEliminar
  3. vaja crack! eres toda una loca de la maternidad, no? De todas maneras, para ahorrarte estos problemas, yo te aconsejaría intentases hacerte con la maxi furgo. Yo tengo 3 y ya llevo cada dia el monovolumen. Mi marido el coche pequeño. Me costó un poquito, pero chica, que tranquilidad cuando te cabe todo en el maletero! vale la pena hacer el esfuerzo! muy bonita tu foto.

    ResponderEliminar
  4. Animo!! Que las madres podemos con todo!!! Luego nos cuentas como lo has conseguido y lo contento que ha venido tu hijo del viaje.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la mochila me parece una idea estupenda!Hija, te leo y me entra un estrés jajaja

    http://laaventurademiembarazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buf.. si complicada logistica, te animo a que te quites los miedos y cogas la maxifurgo¡¡
    Ya nos cuentas, espero que se de bien y no traiga retraso el vuelo ;-)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja jajajaja suerte!!! A mi la opción de "mochila + carrito + rezar todo lo que sepas" me parece la más óptima! Animo y mucha suerte preciosa. esperamos noticias tuyas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Madre mía guapa!!...no se como te las apañarás pero sobrevives fijo y aquí estaremos esperándote para que nos cuentes!!!
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que sales ilesa del aeropuerto!!! Ya contarás.

    ResponderEliminar
  10. seguro que puedes...ya ves que x aquí tenemos plena confianza en tí!!
    suerte y nos cuentas...

    ResponderEliminar
  11. Que bonita foto y no te preocupes que las mamás podemos con eso y muchas cosas más. que parecen imposibles.

    ResponderEliminar
  12. Elisa, yo de ti seguiría el consejo de Kira a por la maxifurgo!!

    Mañana nos contarás tus peripecias en el aeropuerto!. porque seguro que sales bien librada de ésta!.

    ResponderEliminar
  13. aisss Elena si todas esas dudas las tengo yo y es el tercero y mi segundo tiene dos años,no me quiero ni imaginar todo lo que se pasara a ti por la cabeza,pero eres una campeona y seguro que superas todos,ya nos contaras que tal el viaje en coche

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...