viernes, mayo 06, 2011

Primer mes

Últimamente estoy liada con proyectos y pedidos de mi otro blog (que ya os enseñaré ) y no he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí ni de leeros.
Pero el niño número 4 ayer hizo un mes y no quería pasar la ocasión de poner una reseña.
Durante este mes hemos tenido que adaptarnos todos.
Por una parte su papá y yo hemos tenido que acostumbrarnos a dormir menos y peor pues el susodicho no perdona una toma, el tío (y con lo que a mi me gusta dormir...).
Por otro, los niños han tenido que acostumbrarse a ser uno más y a tener que compartir más cosas, renunciar a otras, repartirse nuestro tiempo y nuestra dedicación, pues no damos a basto.


Quien más nos preocupaba era el niño número 3, pues no sabíamos como se iba a tomar que de repente hubiera  un "muñeco" que también tomase biberón, que llevase chupete y que usase pañales, pero nos ha sorprendido a todos, pues es el hermanito que más caso le hace y al que más caso le hace de todos nosotros.
Es verlo y empieza a hacerle cariñitos (con cuidado, que es un brutote), le da besitos, se le apoya en el pecho y le dice ¡ay, ay, ay! (que no sabemos donde lo ha aprendido ¿será innato?.) y si ve que llora nos trae su bibe (cualquier bibe que encuentre por ahí) para que se lo demos.
Están para comérselos y hemos gastado gigas de video para inmortalizarlos.
Espero que esa complicidad y ese afecto que ahora están creando siga igual en un futuro...


17 comentarios:

  1. ¡Qué lindos! Tiene que ser precioso verlos así.

    Me ha impresionado leer ya el primer mes... Si parece que fue ayer cuando nació :-O

    Es precioso. Ahora, ánimo con lo que toca y a disfrutarlos muucho.

    Besotes
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades al pequeñín!!!
    que bonitosss!!!...seguro que sí, ya verás cuánto se van a querer y necesitar cuando san mayores. Los hermanos son el mejor regalo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de familia has formado!! Me viene bien leerte ahora que ando un poquito plof...

    ResponderEliminar
  4. Bueno Elena, que bonito! Primero decirte que tu retoño esta PRECIOSO con solo un mes!! Se ve que vive bien!! :-) Que cielito el numero tres, me ha encantado! Que disfrutes del fin de semana!

    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ostras! no me creo que ya haya pasado un mes!!
    Debe estar para comérselo y que mono el nº 3 con el nº4 llevándole biberones.

    ResponderEliminar
  6. Que guapo está!!!

    Las fotos son super tiernas, no puedo evitar decirte de nuevo que tienes unos niños la mar de guapos, y por lo que se ve, la mar de dulces!

    ResponderEliminar
  7. Elena... que lindos, definitivamente los hijos son fuente inagotable de alegrías para nosotras... se ven lindisimos... se me cae la baba

    ResponderEliminar
  8. muchísimas felicidades, me pareces una auténtica heroína, enhorabuena por esa maravillosa familia

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por este primer mes y por esta familia que tienes!

    ResponderEliminar
  10. Ya ha pasado un mes????

    Uf, se me pasó volando!

    Felicidades al chiquitín!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades pequeñín!!! Elena esta muy grande y muy guapo!!! Me de que el niño numero 3 lo lleve bien, que linda la foto de los dos juntos!! Muchos besos y ya nos cuentas lo del otro blog. Que paséis buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Que divino!!! mori de amor con eso que le lleva los bibes!!! que ternura! Van a ser super compinches cuando sean mas grandes! Felicidades por el 1 mes!

    ResponderEliminar
  13. Qué rápido, ya hace un mes! Qué lindas fotos, gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  14. Que razón tienes! Ahora toca organizarse y aprender que sois uno más en la familia y hay que adaptarse al recién venido! Seguro que el pequeño y el bebé tendrán muy buena conexión toda la vida. Se llevan muy poca edad y compartirán muchas horas y juegos. Felicidades por el mes, y está tremendo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡feliz cumplemes!!, un beso para toda la familia.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  16. Cuesta mucho sacar adelante una familia grande,pero cuando ves como se cuidan y se quieren entre ellos empieza a recompensarte y a hacerte pensar que algo estaras haciendo bien!
    Feliz cumplemes a numero4!!

    ResponderEliminar
  17. feliz cumple mes! estan hermosos! la ultima foto es una ternura total.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...