viernes, mayo 20, 2011

Otro premio más (sexto).

Como regalo de cumpleaños varias blogueras me han premiado con un premio que casualmente es el mismo y que me hace mucha gracia.
Así que por un lado tengo que agradecerle a Irene de Mis tortuguitas y por otro a Marina de La mamá de Elian el que me hayan otorgado este distinguido premio.



Para poder recibirlo tengo que contestar unas preguntillas sobre mí. A este paso lo sabreis todo sobre mí, os aburrireis y dejareis de visitarme, jajaja.

1-Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?
Yo saldría con mi marido, que como es un poco complicado encasquetar a cuatro niños no tenemos muchas ocasiones para hacerlo y echo de menos cenar tranquilitos en cualquier sitio o pasear de la mano, sin llevar un carrito o esas cosas.
Con las amigas salgo a menudo y él también, nos turnamos.

2-Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok?
Yo llevo en secreto este blog. Solo le he hablado de él a mi marido. Todos los demás que e conocen no saben nada.
Creo que así me da más libertad para escribir y si en algún post tengo que contaros una anécdota sobre suegra, cuñada o profesora del cole no me veré condicionada. 

3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por qué??
No suelo arrepentirme de nada, soy más bien del dicho de “el mayor de los arrepentimientos es por lo que nunca hiciste”, pero si que alguna vez me he sentido culpable por excederme en alguna regañina o perder los nervios con los niños (pero pido perdón).

4-¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?
A mi madre le cansaba cocinar siempre lo mismo y hacía experimentos probando platos nuevos. Una vez hizo una especie de pastel de marisco que parecía apetitoso y que no nos gustó nada. El caso es que lo metió en la nevera y de repente todo lo que tomaba y bebía me daba arcadas, hasta que caí en la cuenta que cada vez que abría la nevera para coger algo me encontraba con el pastel y subconscientemente me entraban las arcadas. Fue desaparecer el pastel de la vista y desaparecieron los problemas

5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quién y porque?, claro
No, la verdad es que no tengo envidias. Estoy contenta con mi vida y si algo no me gusta intento cambiarlo, no me fijo en los demás.

6-¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa?
Me mordía las uñas pero tampoco es que me diera vergüenza. Y creo que no tengo más vicios. ¡Si es que yo soy muy simple !.

7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo?
Sí, y sin ponerme el pijama también y sin saber como he llegado también. Ay, vaya ejemplo.

Ahora viene la parte más difícil. La parte en que tengo que darle el premio a otros cuantos blogs. Como esto de los premios siempre me sorprende que corren como la espuma espero no darselo a nadie repetido.
Vamos alla !!







5 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado el premio... siempre es una alegria cuadno te dan premios, verdad?
    Como nos parecemos en la pregunta 1 y 7...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡¡
    Muchas gracias x tu premio ;D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Te lo mereces, tu blog me gusta mucho!
    Pastel de marisco?? a mi no me gustan esas cosas, con el olor ya es suficiente! con razón en la heladera todo sabia a eso.
    Yo también me muerdo las uñas, las veces que me las quise dejar crecer, caí en la tentación.. buuuu!
    Como pasaste tu cumple? lo festejaron? o lo festejan el fin de semana? Recibiste regalitos?

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!!!!!!!!! me da una emoción cuando recibo un premio... muchas gracias.
    El día que vuelva libro mi blog editaré la pregunta 7 para que mi palomita no la lea nunca jejeje

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio.. lo que me gusta es que se conoce un poco más de la bloguera...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...