jueves, mayo 19, 2011

Hoy cumplo 34 !!!



Pues sí, hace treinta y cuatro años, hacia estas horas (un poco antes) asomaba la cabeza y me disponía a conocer el mundo.
Nunca me ha molestado cumplir años (todavía) aunque tampoco le suelo dar mucha importancia. Siempre he pensado que a aquellas que les aterroriza o simplemente no les gusta ver pasar el tiempo es porque sienten que se les está yendo de las manos sin darse cuenta, sin hacer nada. Por lo menos eso dicen las personas con las que he hablado.
Pero eso no es mi caso.
En días como hoy hago balance y veo que mis treinta y cuatro me han cundido mucho. Tengo cuatro hijos, una carrera a medias y un trabajo estable, que además me encanta. He viajado bastante (y espero hacerlo más) y tengo un montón de hobbies, aficiones y proyectos esperando (demasiados diría yo). Así que yo considero que mi tiempo no pasa en balde, que me cunde, que si siento dejar sembradas cosas.
Por eso he decidido este año hacer una lista de propósitos de cosas que quiero hacer este año. El año que viene, por estas fechas vendré a revisarla y a ver que cosas he cumplido ¿Vendréis conmigo?

1- Seguir perdiendo peso y alcanzar mi objetivo, que es volver a entrar en toooooodos los vaqueros que llevaba antes de quedarme embarazada del niño número 3.
2- Plantar un árbol, si puedo un almendro, que es mi árbol favorito. Esto es por eso de acabar con las tres cosas que hay que hacer antes de morir. Ya he tenido un hijo y escrito un libro, me queda lo más fácil ¿no?.
3- Hacer un curso de submarinismo. Es algo que siempre estoy posponiendo y que no quiero que pase de este año.
4- Cambiar de coche, que el mio da mucha penita, pero mucha, mucha, lo que no se si la economía dará para tanto.
5- Conservar mis uñas y acostumbrarme a ellas (no sé, no sé).
6- Acabar y enseñaros mi "proyecto fotográfico", del que no sabéis nada pero que llevo hablando de él en unos cuantos posts.
7- Terminar un libro que estoy escribiendo.
8- Ahorrar algo de dinero. Lo veo difícil, sobretodo si tengo que cumplir el propósito número 3 y el número 4.
9- Hacer un viajecito a alguna parte, que tengo un mono.....Aunque sea cargada de niños (se aceptan propuestas cómodas de destinos).
10- ¿Retomar la carrera?. Esta aún me la tengo que pensar, pues creo que el curso que viene con un niño en el instituto, otra en el cole, dos en la guardería, yo trabajando a jornada completa, más la casa y mi página no creo que me quede tiempo para estudiar.
11- Leer más, por lo menos acabarme los libros que me regalaron el año pasado y que aún no he empezado.
12- No dejar que este blog se pare ¿me ayudareis?.
13- Pensar alguna manera original de celebrar nuestro aniversario de boda. Ya que la boda fue original, los aniversario también han de serlo. El año pasado le sorprendí con un paseo en globo (precioso) con aterrizaje forzoso y todo. Fue toda una experiencia. ¿Se os ocurre algo?.




Si se me ocurre algo más a lo largo del día lo iré añadiendo para que quede una lista lo más fiel y realista posible. Por supuesto acepto vuestras propuestas y sugerencias (y ayuda e ideas).

22 comentarios:

  1. Desde aquí te ruego que expliques tu boda ;)
    (Las que nos planteamos el enlace y buscamos la originalidad te lo agradeceremos!)

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja , ja
    Fue en LAS VEGAS en plan totalmente improvisado (yo me enteré solo cuatro días antes).
    Igual no es lo que estás buscando, pero desde luego original es.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! Pues para tener 34 años no te puedes quejar de todo lo que has hecho en tu vida... tienes que estar muy orgullosa de tu familia y de la vida que llevas. Lo dicho muchas felicidades y que pases un gran dia con los tuyos.
    Aqui seguiremos para ver si cumples lo dicho en tu lista, te lo recordaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Que propósitos mas guays!! El año que viene los repasamos vale? Espero que lo pases genial, un besazo muuy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumple y todos tus logros!!! Yo le regale un viaje en globo a mi marido por su cumple el año pasado y fue una experiencia genial!! Si se me ocurre otra cosa ya te diré!

    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!

    Somos quintas... yo cumpliré los 34 en junio. Jaja!

    ResponderEliminar
  7. hace poco que te sigo, y me encanta tu forma de pensar, a mi tampoco me molesta cumplir años (de momento)
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. fELIZ CUMPLEAÑOS!!! Alucinante la cantidad de proyectos que tienes y todo lo que haces... En los propósitos, coincidimos en el 3, el 4 y el 5, aunque creo que el 3 lo dejaré para otro año y el 5...no depende de mi. Y por supuesto que no te vamos a dejar que decaiga el blog!

    Te casaste en Las Vegas??? Por favor, nos tienes que contar eso!

    Besos y disfruta de tu cumple!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Gracias! Ah! Y felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de tu día, muchas felicidades. Veo que has sabido aprovechar muy bien el tiempo. Yo con 32 casi no he hecho ni la mitad de lo que dices, ja ja. Para celebrar el aniversario de boda no se me ocurre nada, soy malísima para esas cosas. Yo celebré el 1r año yendo a cenar con mi marido. Ya ves, nada fuera de lo normal.

    ResponderEliminar
  11. Muy Feliz Cumple!!!!
    Paseo en Globo?? jaja que locura!! Muy original. Porque aterrizaje forzoso? que paso? Además con forma de corazón, no?
    Que lo pases muy lindo, Muy buena la lista..

    ResponderEliminar
  12. @Marina:
    Lo del viaje en globo es que yo pensaba que era un recorrido. Empiezas en un sitio, vuelas un rato y aterrizas en otro, pero resulta que no es tan fácil aterrizar porque depende de donde te lleve el viento, lo que suba, lo que baje el globo y después hay que encontrar un sitio adecuado que pueda entrar el coche a recoger los bartulos.
    Nuestro piloto hizo lo que pudo pero al final acabamos aterrizando si o si en un campo lleno de árboles con la dificultad que lleva eso y con la velocidad que llevabamos dando tumbos para arriba y para abajo (casi vuelca la cesta, jajaja) y como el sitio estaba cercado el coche se las vio y se las deseo para llegar hasta nosotros mientras nosotros ayudabamos a guardar el globo rezando porque no se hiciera de noche. Toda una aventura, pero creo que casi fue lo que más me gusto, temeraria que es una.
    Y lo del corazón la verdad es que es casualidad, el globo no tenía esa forma y no me di cuenta que se reflejaba así al hacer la foto, pero desde que me lo hizo saber una amiga me encanta esa foto.
    @Drew:
    Pues si, en las Vegas !! Fue genial. Ya lo contaré algún día, mientras tanto...suspense.
    @Leia:
    Que casualidad que seamos de la misma quinta. Estaré atenta en junio para poder felicitarte. ¿que día? La niña número 2 también hace el cumple el mes que viene.
    @Estanjana:
    Me alegro de que te guste pasarte por aquí para compartir las neuras que me dan y que cuento. Espero verte a menudo.

    ResponderEliminar
  13. guapaa, muchas felicidadessss!!!!....que cumplas muchos más y que nosotras te sigamos leyendo!!....yo visité las vegas y pensamos en casarnos de locura total, luego nos dio el remordimiento por el tema familia y no lo hicimos.
    El año que viene te revisaremos todos tus propósitos, a ver que tal se te han ido dando!!!!
    que pases un buen día!!!!

    ResponderEliminar
  14. Xddd qué joven eres, un añito menos que yo y cuatro hijos ya, desde luego que se me pasa el arroz.
    Ah! Y que chulo lo del aniversario de boda, nosotros somos un desastre y nunca lo celebramos, vamos lo celebramos el primer año y nunca mais. Cuando leo a mamis tan activas como tú me dáis una envidia!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, felicidades por tu cumple, ya nos has dejado con ganas de leer tu libro.
    Que de cosas por contar eres la bomba, lo del viaje en globo todo un puntazo, lo de los libros por leer yo soy igual pero sin niños ;) que tengo más delito, y lo de los kg y las uñas todo un reto fantástico. Un besazo, pasalo en grande y disfruta muchísimo.
    Saludos desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  16. @ Asun:
    Tú y yo nos conocemos ¿Aún no has caido?. (Chica, eres como Dios, omnipotente).
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Como regalo de cumpleaños te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas te pasas a recogerlo.

    ResponderEliminar
  18. Jolines, ayer te escribi un comentario yahora no lo veo....
    Llevo unos días que entre Blogguer, Hotmail y yo que se que mas, el mundo web esta en mi contra!!!!
    Nada wapa, que felicidades (de nuevo)!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, que joven mama!! ;D y eso de la voda pinta superbien, necesita un post exclusivo!

    ResponderEliminar
  20. no se si va a ir repetido el post pq he hecho un intento antes y ha pasado algo raro ...
    Te decía que comparto tu opinión sobre la gente q sufre al cumplir años. Recuerdo en mi cumple de 31 (ahora tengo 37), yo estaba tan contenta y mi cuñada me dijo: 'claro, tu ya tienes 2 hijos, casa, trabajo ... yo todavia no por eso sufro en mis cumpleaños!!!!'.
    Eres una campeona con tantas cosas como haces, y ganas de seguir haciendo más.
    Sigue así!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades atrasadas y a cumplir con todos esos proyectos..

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...