viernes, abril 01, 2011

Otro premio !!! (segundo)



Drew, de Viviendo en mi nube azul (un blog que recomiendo), me ha otorgado mi segundo premio (¡Guauuuu!).

Y yo, con mucho honor lo acepto.

El premio lleva consigo que tengo que contar 7 cosas sobre mí. Intentaré que sean cosas que no sepáis, aunque eso es fácil, porque aún no me ha dado tiempo a contaros demasiado.

  • Soy zurda, pero zurda, zurda, de esas que las agradables monjas de mi colegio le hacían poner la mano a la espalda para quitarle “ese mal vicio”. Hasta que fue mi madre echa una furia y les cantó las cuarenta, gracias mami. (El niño número 1 heredó ese “mal vicio”).
  • Vivo en Mallorca, (creo que aun no lo había dicho) y adoro mi isla. Tenía previsto hacer un proyecto fotográfico y enseñárosla a l@s que aún no la conocéis. Pero necesitaré un poco de tiempo que la barriga no me da para hacer muchas excursiones, estad atentas !!!.
  • Acabo de aprobar unas oposiciones y aún no me lo creo. (Yipiiiii).
  • Tengo a medio acabar la carrera de Trabajo Social. Con la introducción del grado me he desilusionado un poco, pero tengo intención de volverlo a retomar. Igual el curso que viene…
  • Me encanta, me chifla, me apasiona viajar. Es algo que me acostumbré a hacer con mi marido y ahora que vamos cargados de cunas de viaje y barrigón puesto lo echo de menos una barbaridad. A ver si cuando pueda nos pegamos una escapada aunque sea a la isla de al lado.
  • No me gustan las verduras, nada, desde nunca. Por mucho que mi madre me obligara a comérmelas o me las camuflara. No puedo con ellas, por eso no puedo obligar a mis niños a comérselas. Lo solucioné dejándolos a comer en el comedor y el resultado es que algunas les gustan y otras no. Las que le gustaban antes ahora no o al revés, ellos son así.
  • Me encanta la serie de la tele “Big bang theory”. Sino la habéis visto os la recomiendo. Es muy divertida y espero que dure un montón.


Y siete ¡!!

La verdad es que me ha costado mucho encontrar 7 cosas que contaros. Creo que se me da mejor que me pregunten directamente, así que ya sabéis, si queréis saber algo preguntad con esos deditos.

Y ahora viene la parte en la que se lo doy a 10 blogs. A ver, a ver:


  1.                      Anita’s Dolly
  2.               Mi pequeño koala
  3.               El espacio de Arual
  4.               Baby Fashionably
  5.               Mamá ecológica.
  6.               Las cosas de Angela.
  7.                      La parranda de Luciana
  8.              Treintañera con hijo
  9.               El baúl de mi casa
  10.               Mamá de Julio

Ale, ahora a hacer los deberes.

14 comentarios:

  1. Ayyyyyy q ilusión me ha hecho!! Muchísimas gracias.
    A mi tampoco me gusta la verdura, y aunque Julito ira a comedor porq no me queda otra, yo estoy mas tranquila pq se q allí le darán de comer de todo.
    A mi tb me encanta viajar y de hecho cd nació Julito hemos seguido haciéndolo, de otra manera, eso si.
    Pero con 4 no me atrevería!

    ResponderEliminar
  2. Mi primer premioooooooooooooo!!!! Gracias Elena!!! Por cierto estuve de vacaciones el año pasado en tu isla, fue genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recomendarme Elena.
    Yo también soy fan de The Big Bang Theory! Viva Sheldon Cooper!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las verduras CRUDAS!! y las encuntro muy sensuales (no piensen otra cosa che.. ) A ver para la septima pregunta me gustaria saber hiciste ya tu baby shower??
    chau chau hasta muy pronto querida colega.

    ResponderEliminar
  5. felicidades, me alegra conocerte un poco mas.

    ResponderEliminar
  6. @Mamá ecológica
    Lo del baby shower es algo que todavía no está muy implantado en España (por lo menos en mi ciudad).
    Con el bebé número 3 una amiga mía, que es de Honduras, me lo organizó y según ella se lo pasó pipa.
    Del bebé número 4 la verdad es que por unas cosas o por otras no me ha dado tiempo.
    A ver si cuando nazca le hacemos una fiestecilla para darle la bienvenida al mundo

    ResponderEliminar
  7. Wow! Qué agradable sorpresa! Muchas gracias por el premio. Qué gusto poder conocer a tantas personas lindas y valiosas a través de nuestros blogs :) También adoro a Sheldon!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio, lo recogo encantada.

    ResponderEliminar
  9. Hace días que te sigo y tengo que darte la enhorabuena por tu blog. Me ha encantado saber más cosas de ti, sobretodo saber que eres de Mallorca ya que yo también, y estoy segura que cuando vea por la calle a una supermami paseando con cuatro me acordaré de ti y me preguntaré ¿será ella? jajaja. Lo dicho, enhorabuena y gracias por compartir con nosotras tantas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Hola. He conocido tu blog a través de Drew, a raíz de este premio que compartimos, y me ha gustado mucho. Te añado a mis favoritos y con tu permiso te enlazo en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ENHORABUENA POR EL PREMIO!!! Y MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  12. Eiii que se me había pasado esta entrada!!! Me ha encantado conocerte mas, a mi tb me encanta the big band theory!!! Muchísimas gracias por el premio, ya lo tengo pero es un honor que me lo concedas! Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...