lunes, abril 04, 2011

Mis odiseas en el parque


Ayer me decidí ir al parque con mis tres retoños. No suelo ir a menudo pues me crispa los nervios ver a dos niños (los mayores) en un parque lleno de gente, de juguetes, de niños, de columpios y que me digan “¡meaburro!”. ¿Sorprendente? Ya hablaremos de eso en otra ocasión.
El caso es que nunca me había dado cuenta de toda la preparación que supone ir a un parque que está a una manzana de mi casa.
Para empezar cogí las meriendas para todos, danone y biberón para el peque y galletas y botellines de agua para los mayores.
Es curioso, mis hijos apenas beben agua, salvo cuando es comprada que es más buena. Apenas van al baño (obviamente, con lo poco que beben) salvo en los baños de los bares que deben ser mejores. Da igual las veces que les diga que no lo hagan, el miedo que me dé que cojan algo. Es salir de casa y a los 10 minutos les entra sed o pis.
También cogí algo para que jugasen: un balón para el niño número  1, unas palas de ping-pong para la niña número 2, su juego de cubito y pala para el niño número 3 y algo para entretenerme yo, que me aburro un montón en el parque. Normalmente una revista o un cuaderno donde escribo cosas.
Ah, y mi recién estrenada manta para el parque, un pañal, unas toallitas, mi bolso, que cada vez pesa más,….uf, uf, uf. Menos mal que llevaba un carrito para llevarlo todo que si no….
Total, para después escuchar eso de “me aburro”. Alucinante.



14 comentarios:

  1. jejeje yo tambien salgo igual que tu,mi hijo mayor es de los que tambien le entra sed o peor ganas de hacer caca,y una ves en el aprque yo no me puedo sentar ni a leer ni nada tengo que estar detras deJaime corriendo por todo el parque,vamos para verme con la barriga y niño cuanto mas corro yo mas corre el porque se cree que es jugando :-)

    ResponderEliminar
  2. eres una valiente, jaja, madre mia, yo me vuelvo loca en el parque con los dos, el mayor quiere ir a cosas de mayores, y me da miedo que se haga daño, mientras no puedo perder de vista a la pequeña, que es de un intrépido que no veas, uff, dichoso parque, jaja, todo sea por ellos

    ResponderEliminar
  3. Yo voy bastante porque a mi hijo le encanta, voy a uno a la salida de la guarde justo enfrente de la misma donde mi peque se encuentra a sus "amiguitos" y claro se divierte, pero es que él no tiene hermanitos como los tuyos para divertirse en casa tanto, aunque yo juego un montón con él claro, pero vamos que el parque le gusta. Ahora bien con tanto niño yo tampoco me atrevería. En el pueblo una amiga que tiene tres sólo va al parque si la acompaña su marido o su madre, sino no salen de casa... normal!!!

    ResponderEliminar
  4. 3 niños, embarazada del 4º y cargas con todo eso hasta el parque? Eres mi heroína!

    No les gustan los columpios? Con lo divertidos que son!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, PARECE QUE LEO MI PROPIA VIDA, YO VOY TODAS LAS TARDES AL PARQUE, Y TE JURO QUE LAS DOS MAYORES ME DICEN LO MISMO QUE SE ABURREN, ES INCREIBLE, AUN ASI PREFIERO SEGUIR YENDO, MEJOR ABURRIDAS EN EL PARQUE QUE EN CASA.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, que guapo el peque!!! Eres una supermami, con los tres y embarazada de otro y mogollón de cosas, ya me explicaras como lo haces! Jejeje. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si con 1 hay que llevar un montón de cosas con 3 no me quiero ni imaginar, y encima sacas tiempo para leer!! el mío es que no para quieto ni 5 minutos con lo que eso de sentarse está muy complicado.

    ResponderEliminar
  8. Ahora con el buen tiempo empezaremos a salir más al parque, aunque en lo de llevar cosas, hace tiempo opté por no llevar casi de nada, un bibe de agua, toallitas y un par de pañales. Me apaño como puedo, solo con el peso de la sillita gemelar ya voy cargada!!
    Con lo de "me abuuuuuurro" creo que son etapas, debe ser la edad, porque lo suelen decir todos!

    ResponderEliminar
  9. ai madre! que cargada vas! y aún falta uno!!!..nosotras lo tenemos cerquita así que no necesitamos llevarnos todo, hacemos varios viajes ;D

    ResponderEliminar
  10. Hola.. desde hace tiempo te leo, pero nunca había comentado.. sin embargo y viendo que hoy no has entrado al blog me pregunto si el niño No. 4 ya está aquí.... Si es así, felicitaciones..
    Un abrazo
    P.D: Mi blog es http://mamiconsusmunecos.blogspot.com/, visitenme...

    ResponderEliminar
  11. Uff...
    A mí siempre me ha encantado el parke, hemos pasado estupendas tardes... pero ahora kon los 4 lo veo bien komlicado.
    Las mellizas se me han hechado a andar, Hugo es todo un terremoto, en cuanto te descuidas en el mismisimo tejado de la caseta del tobogán más alto... ahí está.
    A si k creo k para evitar males mayores, esperaremos a papy para bajar...

    ResponderEliminar
  12. Elena como estas que veo que llevas dos dias sin entradas,alomejor es que el cuarto ya esta contigo bss

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tengo 3 también y espero poder tener otros más con la ayuda de Dios, no te preocupes por las que has de pasar esto pasa y después sólo serán recuerdos. Yo salía con las mías en buses (transporte público) cuando mi esposo aún no compraba auto. Y aún he tenido que salir con ellas a la iglesia, al puesto de salud o sí hay reunión en la escuelita, y para esas mi esposo no está pues trabaja. Tengo una amiga que tiene 5 cuando nació la más pequeña el mayor aún tenía 4 años, ella sale con ellos a todas partes, al los mall a la iglesia.

    ResponderEliminar
  14. ELENA, TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...