lunes, abril 18, 2011

Manualideas: Diademas para niñas

Feliz lunes a tod@s !!!
Hoy, por ser hoy me apetece estrenar una sección.
Como ya os comenté aquí, me encantan las manualidades. La niña número 2 dice que siempre tengo las manos ocupadas y aún no he descubierto muy bien si lo dice como un halago o una crítica. El caso es que muchos de mis "experimentos" van para ella, por eso de que las mujeres somos las que llevamos los complementos y esas cosas.
Se me ha ocurrido que una vez por semana (osease, los lunes) mostraros ideas de manualidades que podais hacer con o para los niños. ¿Qué os parece?
Algunas las habré probado, otras no y otras serán de cosecha propia, pero espero que os gusten todas y sobretodo que las pongais en práctica.

Así que hoy empezaremos con algo facilito y para las niñas.
Desde Blissful Meandering (no me pregunteis como he llegado aquí) nos enseñan a hacer unas flores facilitas facilitas para adornar la cabeza de nuestras peques. Sólo necesitáis un poco de fieltro de vuestros colores preferidos y una diadema.







Una vez dominado lo de las flores podéis innovar recurriendo a vuestra imaginación o la de la niña en cuestión. Solo necesitais diademas y algo que las adorne. Yo os pongo dos ejemplos de diademas que he hecho para la niña número 2, pero realmente creo que se puede aplicar cualquier adorno.




Venga, a ver si os animáis y dentro de poco me mandais vuestras versiones !!!.





5 comentarios:

  1. Que bonitas!, te tengo que pedir algo, entre este mes y el próximo seguro!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco le hice una con una mariposa, luego una de corazón de fieltro,hace poco una flor de ganchillo, pero flor de fieltro aún lo tengo pendiente, pero solo una o dos florecillas, cualquiera de las que vi por aquí:
    http://feltrevision.blogspot.com/2011/04/diadema-para-julia.html

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la nueva sección!!! Me gustan mucho, gracias por el enlace!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. son preciosas!! la verdad que hacer manualidades con ellos siempre es divertido.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  5. ME encanta la nueva sección, que chulas las florecillas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...