jueves, abril 14, 2011

De premios va la cosa (tercero)


Hace unos días que me dieron varios premios y hasta ahora no había tenido tiempo de presentároslos (ay, dichoso tiempo).



Por un lado ANITA'S DOLLY me ha concedido el premio "Que mona va esta chica siempre". Desde aquí se lo agradezco enormemente y os animo a pasaros por su blog.
El premio consiste en siete cosas que no me pondría nunca.
Yo, que soy muy recatada y muy discreta hay un millón de cosas que no me pondría nunca (en general nada que se salga de lo normal) pero no porque no me guste, sino porque con mi cuerpo serrano, y más ahora, reciénparida, pues como que no me veo, así que allá va.

  • Las transparencias:   Creo que mis lorzas están bien ahí donde están, camufladas y todo lo escondidas que se puedan, eso de ir enseñando....


  • Las telas "salvajes": Esto reconozco que no me gustan nada y que no me las pondría aunque tuviera un tipazo 10.


  • Tops: Por razones evidentes no me pondría este pipo de camiseta que vas enseñando el ombligo. Y el caso es que me gusta y hasta he llevado cuando todavía podía llevarlas, pero ahora ya no tengo ni edad ni cuerpo.


  • Las lentejuelas: Unas cuantas no están mal, pero en exceso creo que peca de ostentoso. Si es que a mí me sacas de los vaqueros para el día y vestido negro para la noche y no se, no se.

  • Leggins:  Pero no los leggins esos para ponerte debajo de algo, sino esos que no se ponen nada encima y que se marcan hasta el lunar que tienes en el muslo...pues no me los pondría nunca.

  • La ropa de cuero: En general no me gusta nada, nada, nada. Nunca he llevado pero creo que no favorecen y parece bastante incómoda.

  • Los volantes: Esta es otra de las prendas que me gustan pero que cuando me las pongo parezco un florero.


Y ahora me toca pasárselo a 5 blogueras estupendas y maravillosas y serán:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------



Por otro lado también quiero agradecer a Cayetana de Portando otro angelito que me conceda otro premio, en este caso el premio a la "Introspección" que aunque ya lo recibí aquí me ha hecho la misma ilusión que si fuese la primera vez.
¡Muchas gracias!








10 comentarios:

  1. Elena:
    Vaya que pense que yo era la única que no tenía este tipo de "gustos" jeje.. es que no sé si las personas no ven lo mal que les quedan algunas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Con el bebé como te va dar tiempo... y en cuanto a los modelitos, ahora con una camiseta suelta mona (en Zara las tienes de todos los colores) y un pantalón cómodo negro, a correr, que ya tendrás tiempo de lo demás, ¿no crees?
    Yo me pasé el postparto con un vaquero con goma en la cintura y camisetas de la talla L. Bss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Elena!:

    De las 7 cosas, coincido contigo en 5... yo si llevo cuero (falso, obviamente, que una es animalista) aunque de una forma más discreta de lo que tu pones ahí.

    La 2º, reconozco que tengo 1 camiseta con transparencias... :-)

    Pero lo de los volantes, los leopardos, etc, a mi también me parecen horribles...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Jajaja jajaja me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. @ Drew:
    Si a mí las transparencias me gustan, las encuentro muy sugerentes pero depende de quien las lleve y yo no estoy como para sugerir nada de nada, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me he leido todo tu blog de un sólo tirón! No me lo puedo creer; no me pasaba esto desde que conocí el blog de LA MAMA VACA (blog que recomiendo a todas las embarazadas, pero claro, el tuyo es el cuarto...)

    Me quedo por aqui para conocer a tus niños mejor, para compartir contigo manualidades, fotografía, pañales sucios y niños preadolescentes... un besazo!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tus premios

    en cuanto a la ropa, coincidimos con las primeras los volantes me encantan! jajaj

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio... nos ha gustado mucho.
    Compartimos tus No me pondría... todo tiene su edad!!!! somos muy clasicas.
    Espero que sigas visitando nuestro blog y te ayude en algo con tus 4 peques.

    ResponderEliminar
  9. Pues coincidimos en todas las cosas, yo tampoco me pondría nada de eso

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TI, ME HE REIDO MUCHO CON LOS DE TUS LORZAS JAJAJA.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...