miércoles, marzo 09, 2011

Para el parque

Me encanta ir al parque con mis niños cuando asoman unos rayitos de sol. El inconveniente es que el niño número 3 aún no anda y aunque le chifla la arena, se la come y es un problema. Hasta que no lo solucionemos creo que lo mejor es mantenerle alejado de ella. Pero tampoco hay muchos sitios donde le pueda tener en el suelo un ratito, así que opté por llevarme una manta y ponerle encima en plan picnik. Parecía la mejor solución hasta que me cansé de volver con la manta húmeda o llena de arena de cuando iba a la playa.
Se me ocurrió forrarla por debajo con hule y estoy tan, tan orgullosísima de mi invento y de que lo haya hecho con mis manitas que os lo enseño y todo.
¡Mirad, mirad!.







La manta está realizada con una tela diverdida de Ikea (como no) y tela polar para hacerla más gruesa y calentita. En la parte de abajo es donde he puesto el hule o el plástico, para que no quede en contacto con el suelo. También le añadí unas cintas para poderla atar cuando queda enrrolladita y así es muy fácil de transportar.
Me va genial para llevar al parque y a la playa. 







2 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA LA IDEA!...
    Perdona que no te haya comentado antes,he ido leyendo a ratitos,pero me has pillado en un momento de locura total(colección nueva y marido con menisco roto)...
    YO tengo tres y me encantaría un cuarto,pero no me caben en casa,literalmente...así que hasta que pase la crisis y los bancos vuelvan a prestar euros a los ciudadanos de a pie para ampliar su casa,va a tener que esperar( aver si no es mucho)
    Mil besos y te sigo...

    ResponderEliminar
  2. aisss pues te a quedado genial,ojala yo supiera hacer esas cosas jeje,

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...