miércoles, marzo 30, 2011

Muchas gracias !!!

He reservado la entrada de hoy para poder daros las gracias como os merecéis.
En poco más de un mes que lleva abierto "Educando a cuatro" ya tiene más de 100 seguidores y más de 4000 visitas y sinceramente no lo esperaba.
Yo no se si esto es lo habitual o si es mucho o poco pero quiero daros las gracias a tod@s por esta acogida. A los que os habéis hecho seguidores, a los que me habéis visitados, a los que me habéis hecho comentarios via email, a los que me han sugerido mejoras en el blog.

Pues eso, ...................

¡MUCHAS GRACIAS!


13 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es genial!!, yo hice los 100 seguidores la semana pasada y mi primera entrada fué en junio!, así que lo veo super genial!
    Enhorabuena y a seguir contandonos cosillas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pues enhorabuena!!! La verdad es qeu no es lo habitual, yo llevo desde 2006 y mi blog solo tiene 32 seguidores así que ya te digo que es fantástico haber logrado tanto. A ver si me animo con lo de cambiar la plantilla y atraigo más seguidores... jejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por mostrarnos un trocito de tu vida ¡¡enhorabuena!!
    besosxxx

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias a ti, yo he descubierto tu blog hace poco pero la verdad es que me encanta. Muchos besos y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo te conocí ayer y la verdad que ya me he puesto al día, y me ha gustado mucho tu blog, soy seguidora ya tuya, un día de estos te envio un mail, yo es que tengo un blog pero de momento lo tengo cerrado, muchas felicidades y un beso muy fuerte, Elísabeth.

    ResponderEliminar
  6. muchas feliciades,la verdad que es un autentico record :-),pero es lo que tiene tener un blog con niños de diferentes edades y un embarazo apunto de terminar que nos tienes a todas con ganas de que hagas entradas jeje

    ResponderEliminar
  7. Pues como te han dicho por arriba no es lo habitual, yo empecé mi blog en septimebre y tengo 49 seguidores, así es que muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, yo te acabo de descubrir y te sigo desde hoy.
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también confirmo que no es lo habitual, yo llevo desde octubre y tengo 25 seguidores. Tardé algo mas de un mes en hacer 1000 visitas! Enhorabuena, es que enganchas!!!

    ResponderEliminar
  10. para nada es lo habitual! es tiempo record! jajajaa

    un besazo y felicidades

    ResponderEliminar
  11. Bueno maja, pues si nos aconsejas con tu laaarga experiencia no es para menos. Deseo que te vaya estupendo con este proyecto.
    Un besiño, gracias por la invitación. Me pasaré cuando pueda por aquí a ver qué nos cuentas!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tanta visita, gracias por enviarme el mail, ya me pasaré por aquí cuanto tenga algún ratito (que imagino que sabes que con tres peques, los ratitos libres son más bien escasos!).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada!! Enhorabuena, pero qué rápido!! Aqui seguiremos para leer tus historias....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...