jueves, marzo 31, 2011

Mi vida en fieltro

Una de mis grandes aficiones son las manualidades (entre otras). No sé que extraño placer produce ver algo acabado que has realizado con tus propias manos.
He pasado por diferentes fases y por diferentes técnicas, pero siempre he estado liada con pintura, barro, hilos, cintas o botones.
Cuando me quedé embarazada del niño número 3 tuve que guardar reposo muy pronto pues no se porqué apenas me dejaba andar. Fue entonces cuando descubrí el fieltro y todas sus posibilidades. Apenas me di cuenta y tenia hechos como cien broches de fieltro (lo irónico es que yo no empleo broches). Después de regalar a amigas, parientes y allegados seguía teniendo un montón y aún iba haciendo más. ¿Qué iba  a hacer con todo eso?.
Un día, por probar me los llevé al centro de mi ciudad y se los ofrecí a un par de tiendas. La sorpresa fue cuando volví con mi caja casi vacía y yo llena de orgullo.
Creo que fue exactamente ese día cuando nació Elenarte y eso es lo que os presento hoy (con mucha vergüenza además).



Elenarte es la marca o la firma en la que me escudo para presentar al mundo las cosas que hago, no solo es una tienda, intento hacer tutoriales, dar ideas y mostrar todo lo que mis manitas son capaces de hacer.
Empezó siendo solo broches pero ha ido derivando y ahora hay amigurumis (muñecos de ganchillo), muñecos de trapo, cositas para bebes como baberos, mantitas y chupeteros. y es por eso por lo que os lo cuento. No os vayais a pensar que estoy haciendo propaganda.
 A veces tengo la tentación de enseñaros algo que tengo entre manos o poneros una foto de algo que os puede gustar, pero creía importante poneros primero en antecedentes.
El otro motivo es que veo que muchas de las que os estais haciendo seguidoras compartiis esta afición (a alguna, incluso, la conocía de antes de "Educando a cuatro") y como las dos facetas son parte de mi pues así están relacionadas.
Os invito a que paseis por ahí si os interesan estas cosas y espero que os guste.




14 comentarios:

  1. Yo le echo una ojeada, que estoy buscando algo para sortear por mis 100 seguidores y si es de alguien conocido y le puedo dar más publicidad pues mejor...te digo algo!! :D
    Que artista!!encima de supermamá

    ResponderEliminar
  2. Elena, quiero fotos!!! Estoy buscando una mantita para mi sobri...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. @Drew
    Pásate por la página y en la categoría de telas (subcategoría mantas) encontrarás unas cuantas.

    ResponderEliminar
  4. Genial, gracias! Y por cierto, tienes un premio en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  5. Ahora empiezo a comprender...
    lo tuyo no era normal... que vas por casi 5000 visitas!!! Y puedo presumir de ser la primera seguidora, jijiji

    Tu empezaste la casa por el tejado que dirían algunos, la mayoría empieza por un blog y acaba teniendo su tienda y su página web.

    Últimamente te leo desde el Reader no había visto el nuevo fondo, me gusta mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jo, pero que no lo he mezclado ni tengo intención de hacerlo. Aquí os iré enseñando las cositas que hago para mis niños y daros ideas para que lo hagais vosotros tambien. Quería daros alguna pista de a que venia todo si de repente os pongo alguna entrada de manualidades o algo asi ( como la que puse de la manta para el parque...)y porque muchas de mis manualidades las hago con mis niños.

    ResponderEliminar
  7. compartimos la misma afición, tienes cosas muy bonitas.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  8. vaya, cuantas cosas lindas! mujer..verguenza???!!! para nada, orgullo debes sentir, te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, pues yo he visto tu trabajo y me parece muy creativo, ya quisiera yo tener el valor que tienes tú, mamá de familia numerosa, no sé si compartimos también profesión y empresaria en ciernes. Yo de mayor quiero ser como tú!! (aunque para lo de familia numerosa ya llego tarde) Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo me paso! a mi también me gustan esas cositas

    ResponderEliminar
  11. Ayer una amiga y yo nos lo pasamos como enanas navegando en la web, nos gustaba todo!!! Al final nos decidimos por la manta con retales, y cuando la recibamos vamos a forrarla con tela impermeable como aconsejaste. Prometo que cuando la tengamos y la sobri la estrene, publico fotos.

    Enhorabuena Elena, haces unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...