martes, marzo 22, 2011

Mi primer premio: Gracias


Hola,
Inma, del blog decelesteychocolate me ha obsequiado con este premio a la INTROSPECCIÓN. Es la primera vez que recibo uno y espero estar a la altura.
Vamos a allá:



  1.     ¿Cuál es tu reto? Bueno, teniendo en cuenta que este año aumento y concluyo mi familia, que he aprobado unas oposiciones (y no cualquiera, las de mi plaza), que en el amor no me puede ir mejor….pues mis retos son siempre personales y pequeñitos (no sea cosa que no los cumpla y me desanime) como por ejemplo que este blog no se muera o hacer el curso de fotografía que siempre pospongo. Pero el sueño de mi vida, el de verdad sería montar un taller o una tienda o algo de manualidades y artesanía, que es una faceta que aún no conocéis pero que ya os contaré. 
  2. ¿Qué dirías a tu jefe si te toca la lotería? Con esto de trabajar para el estado (en un colegio) la figura del jefe está un poco difusa. Si me tocara la lotería creo que seguiría trabajando pero menos horas y si no fuera a volver les diría a todas esas que se creen buenas profesoras y “amantes de su trabajo” lo que pienso yo de ellas (que hay cada una…)
  3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Desgraciadamente lo he descubierto alguna vez y esa persona pierde por completo mi confianza y lo peor es que aunque yo lo intente no se puede recuperar. Inconvenientes de tener buena memoria.
  4. ¿Si se te quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, qué salvarías? Demos por sentado que todas las personas vivas están a salvo y nos estamos refiriendo a cosas materiales. Pues, a riesgo de parecer rarita salvaría mi ordenador portátil. Ya no solo por los documentos, sino por la cantidad de fotos que hay dentro. Me encantan las fotos y me llevaría un disgusto horrible si se queman años y años de recuerdos.
  5. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces? Pues nada, me integro. Me chifla la gente y soy camaleónica en cuanto a fiestas y acontecimientos se refiere.
  6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Como casi todas las mujeres supongo que depende del día. Yo lo suelo ver a medias y ya está. Con ganas de llenarlo pero sabiendo que puede vaciarse más. Soy bastante realista (creo).
  7. Te encuentras una lámpara mágica ¿Qué tres deseos pides? Salud, dinero y amor (para mí y para los míos) es lo que suele decirse, a mi me vale. Teniendo eso no hace falta nada más.
  8. ¿Cuál es tu mayor miedo? Que me falte alguno de los míos o que alguno de mis niños sufra.
  9. ¿Qué te hace feliz? Cualquier cosa, la verdad es que soy bastante feliz. Tengo todo lo que necesito y no necesito las cosas que quiero.
  10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Para mí eso es importante y lo intento con muchas ganas. Suelo conseguirlo casi siempre.
  11. Si pudieras reencarnarte en un animal ¿Cuál sería? Creo que en un felino salvaje, tipo leopardo o pantera, pero no por nada en especial. Es que los encuentro tan fascinantes…
  12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? Uffff!! No sé, no sé. Creo que el año en que conocí a mi marido fue la época más feliz de mi vida. Después, con cada nuevo paso colma aún más mi felicidad. El irnos a vivir juntos, nuestra boda, algún viaje de ensueño que hemos hecho, el nacimiento de nuestros hijos e incluso los problemas que hemos tenido que superar juntos hacen que valore más la suerte que tengo de tener la vida que tengo.
  13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué? Me encanta mi ciudad y creo que no sería capaz de vivir en ningún otro sitio, pero si tuviera que hacerlo por obligación buscaría alguna que no se pareciese en nada. Londres sería un buen sitio o en algún pueblecito perdido de Francia. Algún cambio drástico.
  14. ¿En qué crees? En que todos labramos nuestro destino (¿karma?) y en que todos acaban teniendo lo que se merecen y de verdad, de verdad que espero que así sea.
  15. ¿Qué sientes cuándo creas? El placer de ver algo acabado, algo que tendrá una utilidad y hará feliz a alguien.
  16. ¿Te gustaría conocer tu futuro? Creo que no. Me lo paso muy bien con la intriga y la emoción de no saber que me deparará.
  17. ¿Qué otros nombres de blogs te has planteado antes de decidir éste? La opción numero uno era “mamá en apuros” o “mamá a lo grande” pero siempre tiendo a llegar a todos lados un poco tarde y ya estaban cogidos. Aún así creo que “educando a cuatro” representa bastante lo que quiero trasmitir con el blog.
  18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? Espero que sí. Yo llevo aún poco tiempo y solo estoy conociendo a la gente, pero espero que con el tiempo acaben convirtiéndose en buenas amigas.
  19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? Porque me gustó “El club de los Poetas Muertos” (igual que la película) me encantó y lo devoré varias veces saboreando el final. Y porque no me gustó nada, pero nada de nada fue “El niño con el pijama de rayas”. Me pasé todo el libro esperando que pasase algo después de lo que prometía y me quedé con las ganas. Aún no me explico cómo pudo hacerse tan famoso y hacer la película y todo.

Bueno y después de todo esto ya me conocéis un poco mejor. Ahora se lo tengo que dar a 8 blogs más.
-           El diario de mama
-           La mamá de Patricia
-          El baúl de la pompones
-          I love mum
-          Mama Blue
-          Mamá en casa
-          Naturalmente mama

5 comentarios:

  1. Oh me ha encantado conocerte un poquito más y como no gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
  2. q lindo ha sido conocerte un poco mas!
    gracias por el premio, en cuanto pueda me pongo en ello
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien ya te conocemos un poquito mejor, espero que este sea el primero de muchos, tu blog es precioso. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  4. En general no me gustan los premios, pero me encanta que te hayan dado este porque así conocemos más cositas de ti.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...