jueves, marzo 24, 2011

Desesperando

Al próximo que me diga "ya queda poco" le estoy dando barrigazos hasta que salga el niño.
¡Pero que fácil es decirlo! Sobretodo los que no hace nueve meses que llevan a la criatura "colgando".
Yo no puedo más. Tengo la sensación de que llevara cinco años embarazada y dos de ellos en la recta final.
Ya sé que el final es lo más duro, lo más pesado y todo eso, pero es que parece que no va a acabar nunca.
El hecho de que mis dos retoños se vayan a llevar solo 14 meses no ayuda mucho. Pues hace dos inviernos que llevo ropa premamá y el verano de en medio casi, casi. Pero aún así se me está haciendo eterno.
Lo del dichoso "ya queda poco" es que me crispa los nervios.
Ayer mismo, el ginecólogo se atrevió a darme una charla sobre la paciencia y que obstetricia es la ciencia de la paciencia. Supongo que lo hizo para consolarme o animarme o yo que sé, pero yo salí de allí más cabreada que una mona.
Será posible ??...
Es muy propio de los hombres eso de atreverse a dar consejos sin haber estado nunca en la misma situación. Como los que te dicen: "eso de parir no es para tanto, yo una vez tuve un uñero y eso sí que dolía".
Te dan ganas de meterles un melón por el culo para ver si así entienden (más o menos) lo que cuesta sacarlo.
Acepto que alguna mujer te diga eso si ha tenido hijos de más de tres kilos, porque esa es otra...Las que vienen y te dicen: "pues no es para tanto, porque yo en tres empujones tenía al niño fuera y no hubo que coserme ni nada (o algo parecido)" Y te da por preguntar: ¿y cuanto pesó?. "2,500 kg.".
Nos a jodido. Prueba de sacar a un bebé de 4 kg. (como el niño número 1) o de 3,870 (como el niño número 3) y luego me lo cuentas.
Resumiendo:
Que estoy hasta las narices y que cuando nazca el bebé estaré de mejor humor. Mientras tanto que nadie me vuelva a decir eso de "ya queda poco".



8 comentarios:

  1. jajaja como te entiendo a mi aun me quedan 3 meses y de la barriga que me ven ya me estan preguntando que cuanto me queda!!!!por favor mas ganas que tendra una no tienen los demas,lo de los puntos jajaja me rio yo tambien de las que dicen no duele tanto o a mi no me pusieron, David peso 4.015 y 54 centimetros,yo mama novata y con mi metro 1,50 imagina donde tenia al niño,Jaime 37+6 semanas y el tio 3.825 50 centimetros la verdad que el si fue mas facil echarlo pero supongo que ya tendria el hueco echo del hermano,y ahora cruzo los dedos para que me nazca Alejandro con no mas de 3.500,tengo ganas de tener un bebe,no un bebe de 2 meses jeje.
    DE todas formas a ti ya te queda nada y puede ser en cualquier momento,asi que suerte y estaremos pendientes :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo me he pasado como tu dos inviernos o veranos embarazada, las mías pequeñas se llevan 15 meses...algunos se creían que era el mismo embarazo...jajaja, no controlaban el tiempo ;D
    No te diré la fracesita pero ánimo ;D

    ResponderEliminar
  3. Sois unas valientes, de verdad!!! Tres y cuatro embarazos, y tan seguidos!! Xdddd!!! Me doy cuenta que soy una cagueta total, :)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, lo últimos días son los peores. Si te sirve de consuelo a mí me faltaron dos días para llegar a la semana 42. Es cierto que tuve un bebé canijo, canijo, canijo (2.720 Kg) para la edad gestacional, precisamente por esperar hasta el final mi cordón y todo envejeció tanto que apenas le pasaban alimento y adelgazó dentro de mí, tuve una dilatación rápida y casi sin dolor (aquí juega la genética, tengo a quien parecerme), pero en cambio estuve dos horas y medio empujando como las locas y el canijo no salía de ninguna forma, resultado final:forceps y puntos hasta en el carnet de identidad. De todas formas la llegada es inminente y como nunca se sabe el momento y es antes de que volvamos a contacta pues os deseo lo mejor para tí y para el bebé, que ellos también pasan su ratito traumático. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantaria tener 4 hijos, pero sin duda me entra el miedo y el temor de saber si seré realmente capaz. Cuando leo mamis como tu, me lleno de fuerzas y digo: q valiente! y no hay duda de ello!

    estare pendiente de la gran noticia :D

    ResponderEliminar
  6. Qué fuente de inspiracion... A mi todo el mundo me mira como una loca por querer tener tres (de momento llevo dos), así que a ti, además del gine, te tienen que decir de todo.

    Yo he parido dos retoños de 4.400 y casi en dos empujones, así que no desesperes, que a lo mejor en este te toca uno de esos partos express que ni te enteras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, he leído unos cuantos post, pero con este me he reído muchísimooooo...
    Felicidades por el blog y suerte con el parto.

    ResponderEliminar
  8. que me reido recordando lo que te ponia de que queria que mi tercero no pesara mas de 3.500,aiss mis ganas 4.320 peso hace mas de dos meses mi gordito

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...