lunes, marzo 07, 2011

Bumbo (lo he probado)


Con esto de que solo faltan dos o tres semanas para verle la cara al niño número 4 me entran las prisas por prepararlo todo. He tenido mucho tiempo, podría haberlo preparado hace meses, cuando todavía no me encontraba tan enorme, pero como siempre espero al último momento para acordarme de cosas que me quedan por hacer.
La ventaja de tener dos niños que se van a llevar tan poco es que la mayoría de las cosas de uno lo heredará irremediablemente el otro, así que en teoría el trabajo es rápido.
Buscando, ordenando y organizando van saliendo cosas el niño número 3 que tenia guardadas para cuando naciera su hermano pequeño.
Una de esas cosas es esta: EL BUMBO. ¿Lo habeis probado? Yo realmente lo recomiendo.
Es un asiento como de goma en la que el niño se queda "incrustado" cuando ya sabe mantener la cabeza pero aún no sabe estar sentado.
Es muy ligero y fácil de limpiar, por lo que te lo puedes llevar a cualquier parte.
Es ideal para niños como el mio, despiertos e inquietos a los que la hamaquita les resulta demasiado aburrida porque acaban mirando al techo.
El inconveniente es que a mí no me duró demasiado porque aprendió a tirarse de cabeza con el bumbo incrustado en el culo, pero eso también me ocurrió con la hamaquita, así que no es culpa del invento, sino del niño.
Cuando me encapriché del bumbo era un poco difícil de conseguir y tuve que pedirlo por internet (que gran invento, eso de internet) pero después lo vi en alguna tienda.
Os dejo la página donde lo podéis comprar por si os encapricháis como yo del bumbo.

10 comentarios:

  1. Hola me ha encantado el blog, saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué blog más prometedor, porque con 4 ya mismo, debe ser superentreenido, je, je

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Madre mía!!! no me puedo imaginar como debe ser el día a día con cuatro peques!!! por un lado tiene que ser una locura, pero estoy segura de que es una locura maravillosa!!

    Animo con este blog, que tiene muy buena pinta!! me uno a tus seguidores (eso si, disculpa si luego apenas comento, pero el tiempo no me llega para todo...)

    ResponderEliminar
  4. Encantador tu blog, me ha sacado sonrisas!! si con tres yo apenas puedo, eres mas valiente!!! te sigo, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Mil gracias por invitarme a tu blog. Me ha gustado conocerte y te sigo con interés desde hoy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡ya estoy aquí!

    pues yo tuve el Bumboo , me lo regaló mi cuñada que lo tiene en la guardería donde trabaja y estuve encantada con él!!!
    me sirvió de mucho y mucho tiempo, porque mis hijas son unas "minchas" , muy menudas así que le saqué mucho partido...
    sé de bebés "gorditos" que no caben y casi no lo pueden utilizar, no
    es mi caso!

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me lo recomendó una compañera de trabajo pero como mi peque era muy fan de la hamaquita no lo compré. No digo que si repito experiencia con un segundo hijo no lo pruebe...

    ResponderEliminar
  8. pues yo no lo e probado con ninguno,pero tiene buena pinta alomejor lo compro ahora

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo tengo y, es sin duda, la mejor compra que hice!!!! lo recomiendo a todas las mamais...y el mio ya está rulando prestado por ahí...

    ResponderEliminar
  10. Se lo paso a la mami de mi sobri, que pinta guay :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...