jueves, febrero 24, 2011

La ropa premamá

Odio la ropa premamá.
Es verdad que hay mucha variedad y de todos los estilos, que por lo menos no tenemos que pasar por lo que pasaron nuestras madres en que la ropa para embarazadas eran más bien unos sacos que te ponías encima para taparte la panza y que encima eran carísimos. Ahora hay muchísimas tiendas en las que encuentras una gama de ropa premamá que más o menos es actual y está a la moda.
Lo de que sea cómoda ya es otra historia. Igual es porque solo la diseñan hombres, que no creo. Que las mujeres que la diseñan tienen una barriga minúscula en la que les entra casi todo o simplemente es que yo soy deforme pero a mi la ropa premamá o se me cae o me aprieta.
Analicemos la situación:
Unos vaqueros. Parece sencillo. Pero, o son de esos que se abrochan por debajo, que está muy bien para el principio del embarazo, pero a estas alturas si me pongo eso (suponiendo que me entre) no me puedo sentar porque le clavo el botón del vaquero a mi niño en el ojo, o tambien están están esos que tienen un pedazo de elástico que en teoría te cubre la barriga y se te adapta, pero no se que pasa que a mí se me queda a la mitad de la susodicha y poner un elástico en mitad de una circunferencia como la mía pues caba cayendo por la ley de la gravedad con lo cual estoy todo el día subiéndome el puñetero elástico a la altura del ecuador de mi planeta.
También he probado de comprármelos más grandes para ver si así puedo pasar con la gomita y colocármela donde debería, pero lo único que he conseguido es que me vayan más sueltos y se me caigan antes.
Y eso solo ocurre cuando me los puedo meter porque sin entrar en temas de tallas y de fabricantes algunos han decidido que para que el elástico se quede en el sitio lo mejor es hacerlo pequeño y claro, aprieta con ganas.
Sí, ya sé que también están los del elástico regulable, como las cinturillas ajustables de los niños. Y yo, me planto mis vaqueros y me los ajusto. Estupendo, no se me caen. Me siento... me aprietan. No puedo estar todo el día ajustando y aflojando, una embarazada se sienta muchas veces al día.
Al final lo más cómodo son los vestidos que no te aprietan por ningún lado.
Pero sigamos con mis problemas.
En mi ciudad han decidido que las embarazadas tenemos que pasar frío y para que van a comercializar medias o leggins o algo para ponerse en las piernas. Con lo cual el vestido, si, muy mono, pero con que me lo pongo. Después de recorrerme nosecuantas tiendas conseguí encontrar unos leotardos y unos leggins negros (que pegan con todo) que me sacaran del apuro y pensé que habría solucionado el problema. La decepción vino cuando me ocurre lo mismo que con los vaqueros. ¡Me aprietan!.
Señores fabricantes:
Les rogaría que consultasen las medidas de embarazadas que tienen y tuvieran también en cuenta a las que tienen la barriga como yo. O muy arriba, o muy abajo o atravesada o inmensa o no se como porque también tenemos que vestirnos.
Gracias

Resumiendo: Que tengo unas ganas horrorosas de tirar toda mi ropa premamá y ponerme ropa normal (que ya veremos si me vuelve a entrar y cuando) porque entre el niño número 3 y el niño número 4 me da la sensación de que llevo más de un siglo en este estado.
¿Os ocurre lo mismo?

3 comentarios:

  1. a mi tampoco me gusta,me la suelo comprar en el c&a pero ufff,bueno del segundo me compre una camiseta muy chula que traia dos pies y ponia es un niño,ahora tambien le estoy dando uso jeje

    ResponderEliminar
  2. Jolin, acabo de encontrar tu blog y empecé desde el principio y cuendo llegué a esta entrada me vi reflejada, sobre todo mi hija nº2 se lleva 1 año y 9 días con mi hija nº3 así que cuando nació ya no me acordaba lo que era no estar embarazada. Y con la ropa me pasaba exactamente lo mismo odio los pantalones de pre-mamá.
    Suerte en el próximo parto y enhorabuena por tus hijos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno , cada vez ya hay cosas más chulas. Yo me he comprado un par de camisetas y un vestido en www.shopmami.com especiales para la lactancia y lo llevo bien, eso si los pantalones como a vosotras los odio.

    Carmen.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...